viernes, 5 de junio de 2009

Dando mi opinion del curso

1.- http://floresgarciaruben.blogspot.com/

2.- ¿Al ver el trabajo reunido en tu blog que persepciones tienes?
se ve una lectura muy interesante donde se puede tener una lectura muy amena donde expresa mis pensamientos y mis puntos de vista sobre vaios temas vistos en clase.

3.- ¿Las tres lecturas mas interesantes de tu curso fueron y porque?
-El aguila sobre el nopal.- porque habla sobre nuestro simbolo patrio y como ha evolucionado en el transcurso de los años.
-Como nace o se diseñan los programas de computo.- porque habla sobre los programas de computo y como los diseñadores pueden utilizarlos pero para algunos es facil y para otros necesita de algun manual para poder moverle.
- La tentacion de la manzana.- hablas sobre una marca muy conocida que al pasado de los años se a echo cada ves mas popular entre los diseñadores y eso ami me gusta, los inicios es lo mas importante en los años 70´s.

4.-¿De que trataba tu compromiso y que tanto llegaste a cumplirlo?
trabata de ponerle mas entuciasmo a la lectura ya que no me agradava y en el transcurso de los dias empese a tomarle interes porque en un futuro yo utilizare la lectura para informarme de algunas mejoras en el diseño.

5.-¿De que manera cambio su persepcion de la lectura?
que con ella es mas facil entender cualquier temma segun su dificultad de palabras y poder tener mas perspectiva de lo que piensa la gente al escribir libros o ideas en un papel.

6.-¿Tres ideas de aprendisaje te llevas de esta curso?
-pues pude entender el sentido de las palabras y la lectura y el porque la gente piensa de esa manera.
-creo que falto mas creatividad a la hora de hacernos leer el compendio algo que nunca habia hecho antes en nunguna materia.
-algo de como corregir mis errores ortograficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario