domingo, 31 de mayo de 2009

la tecnologia y el arte

En el tema arte y tecnología del compendio donde surgieron algunos puntos de vista de algunas frases que me llamaron la atención.

“En suma, las actividades productivas de los diseños son meramente proyectivas y directorales y sus apariencias se presentan ante los ojos de muchas personas, y hasta de los estudiosos, como un trabajo simple que nunca dejó de realizar el hombre”



http://www.eccc.com.mx/ECCC_academia/bachillerato/tecnologia.bmp



"La fotografía es un producto o procedimiento tecnológico que , por su naturaleza icónica, cabe también considerarla como lenguaje, en el sentido lato de este termino. Como tal, la fotografía puede tener usos estéticos o meramente comunicativos ; se entienden como estéticos los usos artesanales, artísticos y de los diseños. Pero como en pocos procesos, hallase la fotografía ligada estrechamente con los diseños"


http://www.dialogica.com.ar/medline/tecnologia_mano1.jpg


"Como es de dominio general, los diseños postulan, al final de cuentas, el embellecimiento del mundo y de la vida; todo producto humano ha de ser bello o entretenido. Se dirigen, por tanto, a todos los hombres; para ser exactos, a la sensibilidad del hombre común durante su vida diaria y la festival"


http://www.guiadeconcursos.com/cabezamecanica.jpg


1 comentario:

  1. Cuidar y ampliar más la redacción propia. Falta referir autores de lñectura y seleccionar 10 ideas del texto...

    ResponderEliminar