jueves, 29 de enero de 2009

una creacion para mi compendio




Se realizo dicha portada con el diseño e imagen de la serie animada más popular de América que es los Simpson, yo puse estas imágenes porque soy muy fanático a esta serie y para mi es muy grato al querer crear un libro donde venga algo que a mi me llama la atención, los colores utilizados en el nombre son rojo con un outline negro para resaltar la tipografía en la imagen es la mano de Homero Simpson agarrando una rosquilla dando a entender lo que a él le gusta y a mí también el efecto que se le dio fue en forma de tapetito para el mause ya que también me agrada todo lo que sea relacionado con las computadoras el logo de la ulsa también se le dio este efecto dando así una armonía.

En la parte trasera escogí la imagen de la mayoría de los personajes de los Simpson que mas me agradan y son los más representativos y más divertidos de la serie animada, no tiene ningún fondo para resaltar la imagen tiene un color blanco como la portada que representa tranquilidad, pureza y limpieza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario